"

EXPANDIBLE

MISION -VISION - VALORES.



M I S I O N.
     Nuestra misión es ser un ente empresarial ha futuro que realice ingeniería planteando soluciones profesionalmente económicas y de aprendizaje, pensando y protegiendo el medio ambiente. con altos estándares de calidad, enmarcados dentro de un mejoramiento continuo y posicionamiento en el mercado, obteniendo con ello la satisfacción de todos nuestros visitantes. logrando así trabajar para construir una sociedad próspera que beneficie a futuros socios, clientes, proveedores y a nuestra gente, con un gran propósito continuo de fortalecimiento empresarial de aprendizaje.
     Dando a nuestros futuros visitantes o clientes soluciones integrales para el mejoramiento continuo de su gestión, prestando servicios con la más alta calidad, seriedad y competitividad, y así Contribuir con el desarrollo económico y social de nuestro país.



V I S I o N.
     Ser a futuro una compañía innovadora preferida por nuestros visitantes, clientes y canales, por brindar productos y servicios orientados al cliente o visitante, entregando una experiencia superior, que atraiga y retenga el mejor talento y conocimiento, para que entregue un retorno adecuado a kürus Ingeniería & Proyectos.

VISioN Y Estrategica.
     La visión de Kürus Ingeniería & Proyectos, es la de consolidarse como líder local en la ejecución de soluciones integrales de ingeniería, Gestión, Control y Gerencia Calidad, Logística Integral, Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo(sg-sst.), Saneamiento Ambiental y en todo aquellos Proyectos de carácter ingenieriles, encausado a nuestro lineamientos empresariales, y que  nos permitan el desarrollo y crecimiento sostenible de las distintas infraestructuras que demanda la sociedad para satisfacer sus necesidades económicas y su integración productiva dentro de un mundo moderno cada vez más globalizado y competitivo.
     Para llegar a consolidar nuestra posición de líder, en Kürus Ingeniería y Proyectos, sacaremos ventaja del conocimiento y experiencia multidisciplinaria de nuestro formado lider y todo aquel recurso humano que poseamos para actualizarlo en los nuevos conceptos y desarrollo de la ingeniería mundial, dotándolos a su vez con las herramientas tecnológicas de vanguardia aplicables a cada campo.
     Adicionalmente, buscaremos o consolidaremos las alianzas estratégicas sumamente necesarias, que nos permitan ofrecer nuevos servicios de ingeniería o hacer más eficientes y competitivos los que hemos venido desarrollando. Pero finalmente, se propenderá siempre por el bienestar integral de todos nuestros colaboradores y por mantener el compromiso de responsabilidad social que nos demanda el ejercicio de nuestras actividades comerciales.



   VALORES EMPRESARIALES. 






-  Compromiso con la seguridad de las personas, con el cuidado del medio ambiente y con el desarrollo de las comunidades.
-  Arraigo local y respeto por la diversidad cultural en el marco de una visión global de los negocios.
-  Desarrollo de los recursos humanos y construcción de conocimiento.
- Transparencia y profesionalismo en la gestión.
-  Énfasis en los procesos y la previsibilidad.
-  Ética, Cumplimiento, Honestidad, Eficiencia y Liderazgo.
-  Nos comportamos con integridad.
-  Tratamiento del personal con dignidad y respeto.
-  Atraemos, desarrollamos y retenemos el mejor talento.
-  Entregamos experiencias memorables a nuestros clientes y visitantes.
-  Continuamente mejoras e innovaciones empresariales.
-  Siempre busca de la excelencia empresarial.





REDES SOCIALES MÓVILES