"

EXPANDIBLE

CONOCENOS.


Todo nuestro contenido esta creado por nosotros, esta hecho con la idea de que les resulte más fácil encontrar nuestro blog, por ahora tenemos muy pocas entradas, pero poco a poco iremos añadiendo muchas más.
Si requieres que hagamos alguna entrada sobre algún tema que no hayamos publicado tan solo tienes que rellenar el formulario de la página ´´contacto´´ y nos dejas allí el tema de tu interés.
Aquí hacemos esto con todas nuestras ganas y esfuerzos, por eso pido el gran favor que si te gusto, nos dejes tu comentario y que tal te ha parecido.

¿Q u i é n e s  S o m o s?

Kürus ingeniería & proyectos es una iniciativa empresarial unipersonal a futuro, que esta conformado por un ingeniero industrial, analista en los temas a tratados en este blog, y que de manera indirecta tiene colaboradores para presentarle un mejor diseño e información de las disciplinas aquí enfocadas, con secciones que permitirán interactuar con el lector y que de igual manera brindara útiles herramientas a quienes desean iniciarse en dichos temas.
Kürus ingeniería & proyectos es un espacio de investigación multidisciplinario en las ramas de la ingeniería industrial y sus variables, ya que desde algunos años atrás, nos dedicamos a estudiar e investigar los diversos temas y disciplinas, desde una perspectiva integral de aprendizaje, respetuosa y de manera responsable.


T e m a s:

  • Ingeniería Industrial
  • Gestión y Control de La Calidad.
  • Logística y su Diversidad.
  • SG. - Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Saneamiento Ambiental.
  • Dirección y Gestión General de Proyectos.
  • Ergonómia
  • Educacion Superior a distancia B - Learning.
A partir de la amplia difusión de algunos resultados de las investigaciones realizadas en el pasado en mi tiempo de estudio, kürus ingeniería & proyectos, ha empezado por la creación de espacios públicos definidos para la discusión y la puesta en práctica de alternativas que contribuyan con la mejora de la calidad en los temas tratados.
Kürus ingeniería & proyectos, es un ámbito de debate social, abierto y pluralista, en el que integrantes de distintas áreas pueden expresarse: profesores especializados en metodología, análisis , auditorias entre los muchos contenidos aquí presentados, expertos de distintas áreas (educativas, sociológicas, ciencias básicas, mediáticas, religiosas, etcétera), auspiciantes, productoras, ONG, instituciones gubernamentales y empresas que demuestran verdadera inquietud por la mejora de los contenidos aquí mostrados.

¡A q u í   a  su  s e r v i c i o …!

¿Qué podemos decirte del autor?



JAIRIT GARAVIT


Es una persona siempre activa, amante del aprendizaje, los deportes, arraigado de las buenas cosas que trae la vida y actualmente imparte también cursos, talleres, seminarios en diversas empresas públicas – privadas, universidades y corporaciones tecnológicas, sobre las disciplinas y temas aquí mencionados.
Frase del autor.
     “La distancia es relativa cuando no existe el tiempo”.
JAIRIT GARAVIT
Ingeniero Industrial





REDES SOCIALES MÓVILES